Futsal Park
FutsalPark.com.ve Menu
Futbol Venezolano

César Salazar quiere llevar sus goles al primer equipo

Por Cecimar Kerch el agosto 8th, 2018 en Futbol Venezolano

Compartir:

Prensa Dvo. La Guaira: Por Jhon Ramos

Luego de su debut con el primer equipo de Deportivo La Guaira, el pasado sábado frente a Deportivo Táchira (3-1), el delantero César Salazar quiere trasladar a la máxima división del fútbol nacional los goles que ayudaron al elenco Sub-20 a lograr el campeonato en el Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro FUTVE.

 

Pese a no haber anotado en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el joven atacante, quien con 10 tantos se llevó el liderato de goleo en el ya mencionado torneo Sub-20, expresó su satisfacción tras recibir el primer llamado del director técnico Daniel Farías.

 

“Tuve una grata impresión al estar rodeado de jugadores con tanta experiencia, como lo son quienes integran el primer equipo de Deportivo La Guaira. Yo sé que aún soy juvenil, pero quiero dejar de serlo para convertirme en uno de ellos, pues mi meta es aportar más al equipo de Primera (División), como ya lo hice en la categoría Sub-20, de la que terminamos siendo campeones”, declaró luego del entrenamiento de este martes.

 

A la espera de una nueva citación para el primer equipo, el artillero prometió “seguir trabajando” para retribuir la confianza del cuerpo técnico, y agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros. “Buscaré afianzarme (…) La meta no es solo llegar, sino también mantenerse”, subrayó.

 

Sin embargo, sostuvo que mantiene los pies en la tierra después de su debut en la Primera División del balompié criollo, y se atrevió a trazar objetivos que van desde el campeonato en el Clausura, hasta el liderato de goleo en la máxima categoría. “Quiero ser uno más, ayudar al equipo y que ellos me ayuden a mí”, indicó.

 

Lejos de conformarse por el debut, el cual calificó de “satisfactorio”, Salazar fue autocrítico y aseveró que puede dar mucho más. “Eso lo tengo claro, pero debo seguir demostrándolo con el pasar de los días”, dijo, al tiempo que señaló estar “a la disposición del profe” Farías. “Cuando él me necesite en el equipo, yo voy a estar ahí, así sea en la última fecha. Seguiré trabajando para que cuando tenga otra oportunidad, pueda entrar y romperla”, concluyó.

 

Compartir: